Cursos

Amplia salida laboral

¿Alguna vez has querido aprender cómo reparar una abolladura en el automóvil sin necesidad de volver a pintar el coche?

Eliminación de bollos sin pintura es el arte de la reparación de bollos y golpes sin tocar a la pintura, es un comercio basado en la habilidad utilizado en todo el mundo. Pero…

¿Cómo se hace?
¿Existen herramientas especiales? 
¿hay Tecnica?

 

El arte de la Eliminación de bollos sin pintar
El comúnmente llamado bollero, ha cambiado la cara de la industria del automóvil, empezando desde sus humildes comienzos, ahora es una industria global, y es el método preferido para quitar bollos , golpes o daños por granizo de los coches si tener que repintar, se ha convertido en un próspero negocio para muchas personas en todo el mundo.

APUNTATE AHORA

Parece magia
La primera vez que ves una reparación bollos sin pintar, parece cosa de magia. Un buen técnico puede hacer que el metal parece como que casi se está saliendo, y después de unos minutos se detiene y se elimina la abolladura.
Puede parecer complicado, pero hay pasos para eliminar un bollo correctamente podría incluso el novato hacer una reparación de abolladuras en tan sólo unas horas. Eso no significa que usted ha aprendido todos los trucos del oficio, no se necesitan años y años de práctica para que te conviertas en un maestro , pero sólo es cuestión de días para entender los principios de cómo quitar un bollo , golpe.
Para aprender piensa en él más como una forma de arte, los técnicos se enorgullecen de la eliminación de abolladuras y golpes. Se convierte en una sana obsesión para algunos, ya que viajan por el mundo donde cayo granizo grande en cada coche diferente jamás se ha hecho y en el proceso de tejer a cabo un estilo de vida emocionante y gratificante.
Pero para otros es simplemente una manera de quitar una abolladura de allí automática sin tener que depender de un taller de chapa y pintura.

Los pasos para eliminar una abolladura 
No hay ciencia exacta para reparar una abolladura, pero hay ciertos pasos para eliminar bollos que se deben seguir y técnica (palancas de Acero, sopapas, Herramientas de Madera, Tecnica de Golpe de abajo)

Entender cómo arreglar una abolladura.
Vas a aprender a reparar todas las técnicas , no vamos a pasar nada por alto , te aseguro que terminas el curso sabiendo como hacerlo , como encararlo y como terminar un trabajo.

Selección de herramientas sacabollos PDR.
Hay una amplia variedad de herramientas para ser utilizado en diferentes circunstancias. El objetivo principal es elegir una herramienta que tiene la punta correcta y la longitud correcta para el apalancamiento que necesitará.

Que contiene el entrenamiento del curso

Comenzamos con lo básico, por ejemplo : el manejo de las herramientas y teorías.
Después pasamos a remover golpes pequeños, como usar la técnica adecuada, uso de calor y finalmente pasamos a remover golpes grandes y graves. Tomando estas lecciones tomará tiempo y ayudará para aprender el concepto.

Todo estudiante es diferente.
Todo estudiante es diferente y nuestro entrenamiento también.
Nuestra meta es asegurarnos que el estudiante comprenda que no siempre se trata de el tamaño de la reparación, si no de la calidad y el acabado de la reparación.

¿Por qué retiro abolladura sin pintura?
La mayoría de las reparaciones se pueden completar en una hora
Reparaciones convencionales en talleres de pintura son por lo general un mínimo de tres días.

Ahorrar

  • El costo de la Eliminación de abolladura sin pintura puede ser hasta un 50 por ciento menos que las reparaciones convencionales
  • Guardar acabado original de fábrica de su vehículo
  • Eliminación del bollo sin pintar no implica ningún lijado, rellenos de cuerpo, o pintura
APUNTATE AHORA

Apuntate ahora!

Envianos tus datos y te contactaremos la brevedad.